27 de noviembre de 2014

Arinaga y Roque Nublo abren hoy una nueva jornada de lucha canaria

Imagen de archivo
Jueves, 27 de noviembre.

La nueva jornada de la XXXVI Liga Cabildo de Gran Canaria se abre esta noche, a las 21.00 horas, con dos equipos de nuestro municipio en liza.
En Primera Categoría, el Unión Arinaga, con sed de victoria tras la derrota del pasado fin de semana en la Vega de San Mateo, visitará al C.L. Castro Morales, en el Terrero de Lucha Amado Díaz Guillén, donde Tino González, secundado por David Medina, Rafael Santiago, Acoirán Sánchez y Víctor González, intentarán dejar sin opciones a los teldenses Eliezer Gutiérrez, Jonay Alemán y Jaime Rivero.
En Tercera, el C.L. Roque Nublo quiere mantenerse también en la senda de la victoria, tras las dos últimas luchadas ganadas, y se enfrentará al Estrella de Sardina del Sur, un conjunto que se presenta muy fuerte y que ocupa la segunda posición de la tabla, con 4 victorias y 2 derrotas.
Por último, y de vuelta a la Primera Categoría, el Unión Agüimes espera volver a registrar este sábado una buena entrada en Las Crucitas en el derbi comarcal que le empareja con el Maninidra de Ingenio, que intentará parar la reacción que ha experimentado el equipo de Miguel Negrín.