30 de octubre de 2014

Manolo Vieira graba en Agüimes el programa especial de Fin de Año 2014 de Televisión Canaria

Jueves, 30 de octubre.

Cartel de la grabación del programa especial de Fin de Año de
Televisión Canaria en el Teatro Auditorio Agüimes, con Manolo Vieira
Manolo Vieira ha elegido el Teatro Auditorio Agüimes para grabar mañana, a partir de las 21.00 horas, el programa especial de Fin de Año 2014 de Televisión Canaria.
Esta es la primera vez que el humorista grancanario y todo su equipo sale de los grandes teatros capitalinos para grabar esta importante cita, teniendo en cuenta que, hasta el día de hoy, el especial de fin de año es el programa de mayor cuota de audiencia de Canarias.
El calor con el que el público de Agüimes acogió el espectáculo que Manolo Vieira ofreció en el Teatro  Auditorio Agüimes el pasado mes de abril, y que vuelve a agotar las entradas para mañana, es uno de los motivos de la elección de este recinto para representar la primera función de su nuevo show, que formará parte de la programación de la última noche del año en Televisión Canaria.
A este respecto, el humorista asegura que "nos parece un marco maravilloso para el disfrute del público que nos sigue y que nos quiere de la misma manera que lo queremos nosotros. Un nuevo teatro para representar un nuevo espectáculo para nuestro público de siempre", y anuncia que la nueva temporada incluirá "algunas historias clásicas hiladas con otras nuevas y sorprendentes".
Las pocas entradas que aún quedan a la venta, se pueden adquirir en la página web www.entrees.es y en las casas de cultura de Agüimes y Cruce de Arinaga.