30 de octubre de 2014

El C.L. Roque Nublo abre una nueva jornada luchística con la necesidad de sumar sus tres primeros puntos de la temporada

Imagen de archivo
Jueves, 30 de octubre.

Hoy comienza a disputarse una nueva jornada de la XXXVI Liga Cabildo de Gran Canaria para los equipos de nuestro municipio, la tercera para el C.L. Roque Nublo y la quinta para el Unión Agüimes, ya que al Unión Arinaga le toca descanso.
En Tercera Categoría, el equipo del Cruce de Arinaga, que aún no conoce la victoria en esta campaña tras caer derrotado con Unión Gáldar (9-12) y Santa Rita (12-10), y conocedor de la importancia que tiene esta tercera cita, afrontará hoy con todo su arsenal, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero de Luchas del Cruce de Arinaga, su luchada con el C.L. Vecinos Unidos, que ocupa la cuarta posición de la clasificación con tres puntos, merced a la única victoria que se ha apuntado en su casillero hasta el momento. 
Por su parte, el Unión Agüimes se enfrentará el sábado, también a las 21.00 horas, y en el Terrero Amado Díaz de Las Huesas, en Telde, al Castro Morales con la imperiosa necesidad de sumar la que sería su segunda victoria de la temporada si no quiere perder el tren que aún le podría mantener con aspiraciones de subir algunas posiciones en la tabla.