27 de septiembre de 2014

Profiltek Agüimes a por la sorpresa en la Copa del Rey ante el Leganés

Sábado, 27 de septiembre.

Cartel de la primera eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala
Profiltek Agüimes, que tuvo en la noche del jueves la presentación oficial de su primer equipo, con un partido amistoso frente a la U.D. Las Torres F.S., con empate a dos goles, y de toda la cadena de filiales, así como de su mascota, escribirá hoy, a partir de las 12.00 horas, una nueva página de su historia con la disputa de la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala ante el Leganés F.S.
El conjunto madrileño, que jugará por primera vez en Agüimes, se presenta con una plantilla altamente renovada en relación a la pasada temporada, con el debut en el banquillo del ex jugador internacional y campeón del mundo, Javi Limones, y con jugadores como el internacional Juan Ignacio Wener, el consumado goleador Juan Antonio González "Cacho", Iván López del Pino "Delpi" o el portero Roberto Monroy "Rober", entre otros.
El Leganés F.S., que milita en el Grupo IV de Segunda División B, en el que están encuadrados equipos madrileños, valencianos, extremeños y castellano manchegos, viene de conseguir dos abultadas victorias en liga frente a E.M.F.A.D. San Clemente (6-1) y C.F.S. Orihuela (0-5).
Las entradas de esta primera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey de Fútbol Sala tiene un coste de 3 euros y entrada gratuita para los menores de 15 años.