25 de agosto de 2014

El CEPA Ingenio-Agüimes reabrirá en septiembre el periodo de matrícula

Lunes, 25 de agosto.

Sede del CEPA Ingenio-Agüimes en La Pastrana
El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Ingenio-Agüimes abrirá nuevamente el periodo de matriculación para el curso 2014-2015 durante el próximo mes de septiembre.
En el CEPA se imparten clases para todos los niveles de Primaria y Secundaria. En cuanto a Primaria, se ofrece formación en las aulas de La Pastrana, el CEIP Benito Pérez Galdós y en La Hoya en Carrizal, en el municipio de Ingenio, mientras que en Agüimes se puede acudir a la Casa de la Cultura de la Playa de Arinaga, al Centro de Servicios Sociales del Cruce de Arinaga o al CEIP La Viñuela.
En cuanto a Secundaria se imparten clases con el sistema modular, cómo y fácil, tanto en La Pastrana (en horario de tarde) como en La Hoya (de mañana) y en el CEIP Doramas del Cruce de Arinaga. Asimismo se ofrece preparación para la Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Medio en La Hoya (en horario de mañana)
Las personas que deseen matricularse deberán entregar en la Secretaría del CEPA en La Pastrana, de lunes a jueves, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los viernes, sólo en horario de mañana, una fotocopia del DNI, una foto tamaño carnet, los certificados de los estudios realizados y la vida laboral. 
Durante los días 4 y 9 de septiembre la secretaría se trasladará a la sede de La Hoya para realizar matrículas en horario de 18.00 a 21.00 horas y para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 928.784.214