30 de abril de 2014

Maestro Florido garantiza la risa en el Cruce de Arinaga con el espectáculo "7 risas y La Graciosa"

Maestro Florido en una imagen promocional
Miércoles, 30 de abril.

Maestro Florido presentará esta noche, a las 21.00 horas, en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga, y con motivo de las fiestas en honor a San José Obrero, el espectáculo de humor "7 risas y La Graciosa", un montaje donde las anécdotas, historias y vivencias del pueblo canario se ponen en escena en más de 90 minutos de continuas risas.
"7 risas y La Graciosa" nos acercará a nosotros mismos y viviremos las historias de gente sencilla y trabajadora "que ha querido compartir sus experiencias conmigo y yo, desde el más profundo de los respetos, las devuelvo al mismo lugar de donde han venido, desde el pueblo", comenta el humorista teldense.
Maestro Florido dedica el espectáculo "a todas las islas, a todos los canarios, a todos los que nos brindaron su tiempo y sus vivencias llenas de humor y socarronería para que, gracias a ellos, podamos seguir compartiendo la magia de los cuentos".
Al igual que su autor, Maestro Florido, que siempre se presenta con el saludo "muy buenas a praiticamente tol mundo...", nació en Lomo Magullo (Telde), y ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público de todas las islas haciendo lo que más le gusta, que no es sino transmitir, a través de la risa, la forma de ser, hablar, vivir y comportarse de una amplio abanico de hombres y mujeres de Canarias.
Habiendo logrado adentrarse en varios frentes del panorama artístico en Canarias, como son el teatro, la radio y la televisión, lo de Maestro Florido no es imitación ni humor al uso, sino rescate, lucha y amor por lo nuestro y los nuestros.