29 de abril de 2014

La Academia de Desarrollo Formativo y el Ayuntamiento de Agüimes ponen en marcha dos talleres gratuitos para el empleo

Martes, 29 de abril.

Cartel de los talleres de la Academia de Desarrollo Formativo S.L.
La Academia de Desarrollo Formativo S.L., a través de su agencia de colocación online empleoaqui.com, organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Agüimes, los talleres gratuitos para el empleo Preparación para la entrevista de trabajo, con una duración de 4 horas, y Recursos para la búsqueda activa de empleo, de 3 horas.
En el primer taller, Preparación para la entrevista de trabajo, que se impartirá el día 13 de mayo en la Casa Museo Orlando Hernández de Agüimes, el objetivo fundamental es alcanzar el autoconocimiento sobre cómo nos preparamos para una entrevista de trabajo y la forma de hacer frente a ella, mientras que en el taller Recursos para la búsqueda activa de empleo, que se desarrollará el día 14 de mayo en la Estación de Guaguas de Agüimes, se darán a conocer los múltiples recursos a los que se puede acudir para completar con éxito la búsqueda activa de empleo y, además, aprender a organizarse y a llevar un control exhaustivo de esa búsqueda activa.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 8 de mayo en la Agencia de Desarrollo Local de Agüimes o en las bolsas de empleo de Agüimes y Cruce de Arinaga.
La Academia de Desarrollo Formativo S.L. es una agencia de colocación homologada por el Servicio Canario de Empleo (SCE) y autorizada por el Sistema Público de Empleo Estatal.