27 de marzo de 2014

El Roque Nublo recibe a un complicado Unión Gáldar en la tercera jornada del Torneo de La Caja

Imagen de archivo
Jueves, 27 de marzo.

Esta noche, a partir de las 21.00 horas, se medirán en el Terrero de Luchas del Cruce de Arinaga el C.L. Roque Nublo y el Unión Gáldar en la luchada que abre la tercera jornada del Torneo de La Caja en su máxima categoría.
El equipo de Fernandín Ramírez, que contará con toda su plantilla al completo, encabezada por José Antonio Santana y los destacados Norberto Morales y Rayco Tejera, se encontrará con un rival complicado, pero con la duda de su máximo exponente, Tino González Pollo de la Herradura, aquejado de un golpe en el hombro que recibió el pasado fin de semana en la luchada amistosa que enfrentaba a su equipo con el Guamasa de Tenerife
La jornada la cerrará el sábado, también a las 21.00 horas, en el Terrero de Luchas de Las Crucitas, la luchada entre el actual campeón insular, el Unión Agüimes, que recibirá la visita del Santa Rita de Las Palmas de Gran Canaria.
Finalmente, en Tercera Categoría el Terrero de Luchas de Arinaga acogerá un atractivo enfrentamiento entre el titular de la cancha, el Unión Arinaga, y el Tinamar de San Mateo.