24 de febrero de 2014

La Concejalía de Igualdad pone en marcha un curso de inglés turístico de nivel básico

Lunes, 24 de febrero.

Un grupo de turistas en la Plaza Ntra. Sra. del Rosario de Agüimes
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes pondrá en marcha un curso de inglés turístico de nivel básico que se impartirá durante los meses de marzo y abril en el Centro de Mayores del Cruce de Arinaga.
Este curso, que tiene una cuota de 10,75 euros por mes, y que será impartido por Leticia Santana, se desarrollará los martes y jueves en horario de 19.30 a 21.00 horas, y ofrecerá la posibilidad de adquirir conocimientos de inglés turístico a todas aquellas personas que lo deseen.
El objetivo principal de este curso es que los participantes adquieran las estrategias de comunicación eficaces que favorezcan el diálogo en el ámbito del turismo y la hostelería, con el fin de mantener una comunicación sencilla y básica, con un léxico propio de los contextos señalados.
Para más información e inscripción, los vecinos-as interesados se pueden dirigir al Centro de Igualdad de Agüimes, ubicado en la calle Sol nº 9, en Agüimes casco, o contactar por teléfono llamando a los números 928.124.665, 928,124.639 o 928.124.676.
lo deseen.