29 de enero de 2014

FIBA Europe nomina a Leticia Romero a la Mejor Jugadora Europea Joven del año y las votaciones acaban el viernes

Miércoles, 29 de enero.

Leticia Romero en una imagen del pasado día 25, en el partido que
disputaron Kansas State y Kansas, y en el que anotó 17 puntos
FIBA Europe ha anunciado sus candidaturas a los premios a la Mejor Jugadora Europea del Año 2013 y Mejor Jugadora Europea Joven de 2013 y, después de un año histórico para las selecciones españolas femeninas, que han logrado cuatro oros en los cuatro europeos disputados, son varias las jugadoras españolas que optan a estos galardones.
En la candidatura a la Mejor Jugadora Europea Joven de 2013, Leticia Romero (MVP en el Europeo U18) es una de las grandes favoritas a alzarse con el galardón.
Junto a la jugadora agüimense, actualmente en las filas de Kansas State, también figuran Astou Ndour, del CB Gran Canaria 2014, las francesas Valeriane Ayayi y Olivia Epoupa, la griega Artemis Spanou, la serbia Aleksandra Crvendakic, la lituana Dalia Belickaite, la italiana Francesca Dotto, la turca Olcay Cakir y la bielorrusa Maryia Papova.
El voto de los aficionados al baloncesto y el de una comisión de expertos elegirá a la ganadora de esta novena edición y la FIBA ha anunciado que sorteará diversos premios entre las personas que voten. 
Desde Noticias de Agüimes animamos a todos nuestros lectores-as a votar por Leticia Romero haciendo click aquí (se puede votar todos los días, hasta el el viernes 31 de enero) y poner entre todos nuestro granito de arena en la consecución de un nuevo premio para la joven jugadora de Agüimes.