22 de diciembre de 2013

"Mary Poppins, el musical", teatro solidario en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga

Cartel de "Mary Poppins, el musical"
Domingo, 22 de diciembre.

La Asociación Cuenta conmigo presentará el día 29 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, "Mary Poppins, el musical", un espectáculo familiar de teatro infantil que trata de transmitir valores positivos entre los más pequeños-as.
Tras largos años de espera, la institutriz más famosa del mundo sobrevuela Agüimes para cambiar la vida de la familia protagonista y, ya de paso, la de todas las personas que habitamos en el pueblo.
En "Mary Poppins, el musical", se narra la historia de la familia Banks. El padre, un hombre obsesionado con la disciplina y con sus negocios, cree que lo primordial en la educación de sus hijos es el orden y el respeto.
Sin embargo, ha olvidado el valor más importante que une a una familia: el amor. Para recordárselo aparece Mary Poppins, una extraña niñera que se cruza en sus vidas de una peculiar forma.
La obra surge con el propósito de servir como actividad benéfica para paliar las carencias de aquellas familias que necesitan de nuestro apoyo.
De una forma altruista, y mediante la recogida de tapones, se busca conseguir a un multitudinario público que aporte su granito de arena a esta causa.
Las entradas de "Mary Poppins, el musical", a un precio de 5 euros, se pueden adquirir en la página web www.entrees.es, en las casas de la cultura de Agüimes y Cruce de Arinaga y en la taquilla del teatro, desde una hora antes del comienzo de la función, donde se realizará también la recogida de tapones solidarios.