31 de diciembre de 2013

El pívot hispano-dominicano Garny García, nuevo fichaje del CB Agüimes

Martes, 31 de diciembre.

Garny García, MVP de la Lliga Valenciana de 1ª División en 2011 (Foto: FBCV)
Marcha Deportiva
El CB Agüimes comenzará el año 2014 con la incorporación de un nuevo pívot, Garny García, de 2.05 metros, que vuelve a Gran Canaria para jugar en el equipo que dirige Manuel Melián, técnico que conoce al jugador hispano-dominicano de su etapa en Maspalomas.
El nuevo fichaje del CB Agüimes, que asegura que "siempre es una maravilla volver a casa", llega con ganas de afrontar la segunda vuelta de una Primera Autonómica en la que su nuevo equipo solo ha conseguido una victoria.
A este respecto, García afirma que "vengo a dar el 120% e intentar ayudar al equipo", y sabiendo lo complicado que se encuentra la clasificación para el play off se mostró ilusionado y señaló que "no es tarea fácil, pero nada es imposible y lucharemos por ello".
Garny García, que fue designado MVP de la Lliga Valenciana de 1ª División en 2011, cuando militaba en Servigroup Benidorm, ha jugado también en Ferretería San Isidro (Liga EBA) y Hoteles RHCB La Vila, equipo en el que ha causado baja para recalar en el CB Agüimes.