30 de octubre de 2013

Estados Unidos ya "alucina" con el juego de Leticia Romero

Miércoles, 30 de octubre.

Leticia Romero consigue una bandeja en su debut con Kansas State
Leticia Romero ya deslumbra en Estados Unidos al conseguir unos números de escándalo en su primer partido de exhibición en Bramlage Coliseum, con la Universidad de Kansas State, a la que llegó a finales del pasado mes de agosto.
En el partido en el que su equipo derrotó por 85-64 al Washburn, la joven base agüimense jugó 26 minutos, siendo la máxima anotadora con 25 puntos (6/7 en tiros de 2, 1/3 triples y 10/11 desde la línea de 4,60). Además, consiguió 12 rebotes, 4 robos de balón, 4 asistencias, 3 pérdidas y cometió 2 faltas personales.
El diario The Mercury de Manhattan, recoge unas declaraciones de la entrenadora de Kansas State, Deb Patterson, sobre el primer partido de Leticia Romero con la camiseta de las Wildcats, en las que señala que "nunca es fácil para una jugadora conseguir esos números, pero ella lo ha hecho. Ha sido un gran debut".
Por su parte, Leticia Romero indicó que "al principio estaba nerviosa, pero ahora estoy muy feliz. Ha sido solo un partido, añadió, y estoy aprendiendo de las compañeras con más experiencia en el equipo. Voy a seguir trabajando duro".
Las Wildcats cerrarán cerrarán sus partidos de exhibición este viernes, a partir de las 17.45 horas (hora de Kansas), recibiendo a Alaska-Anchorage.