23 de septiembre de 2013

El I Campeonato Insular de Zanga Arrastrando busca al mejor zanguista de la isla

Cartel del I Campeonato Insular de Zanga Arrastrando
Lunes, 23 de septiembre.

Factoría DongNao Creativos de Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, Coca Cola, Radio Carrizal y El Paso 2000, organiza el I Campeonato Insular de Zanga Arrastrando, que se desarrollará del 11 de octubre al 24 de noviembre.
Las fases preliminares del campeonato, de las que saldrán las parejas finalistas, y que estarán amenizadas  por el conocido humorista grancanario, Juan Antonio Cabrera, se llevarán a cabo en diez municipios de la isla, mientras que la gran final tendrá como marco las fiestas en honor a La Milagrosa, en el Cruce de Arinaga, el día 23 de noviembre, en la que se contará con la actuación del cantante Pepe Benavente.
El I Campeonato Insular de Zanga Arrastrando entregará un primer premio de 1.500 euros y trofeo a la pareja ganadora, un segundo premio de 1.000 euros y trofeo, un tercer premio de 600 euros y trofeo y un cuarto premio de 300 euros y trofeo.
Las inscripciones, que cuentan con plazas limitadas, se pueden formalizar a través de la página web www.juegosinsulares.com, donde se ofrece toda la información del campeonato, en el correo electrónico organizacion@juegosinsulares.com, o llamando al teléfono 665.010.244. Asimismo, la organización ya ha establecido algunas sedes de inscripción en los municipios de Ingenio, Santa Lucía, Telde y Valsequillo. Cada pareja participante deberá abonar, el día del campeonato, una cuota de 25 euros.