1 de septiembre de 2013

El Estibadores Portuarios no falla y se proclama campeón del Provincial La Caja de Canarias

La tripulación del Estibadores Portuarios (Foto: F. Alonso)
Domingo, 01 de septiembre.

Estibadores Portuarios se proclamó ayer vencedor absoluto del Campeonato Provincial La Caja de Canarias de Vela Latina Canaria tras imponerse con rotundidad al Polivela Seguridad Integral Canaria.
Los campeones, que suman 34 puntos, completaron el recorrido con un tiempo de 1h.08'47", que le permitió aventajar en más de nueve minutos al penúltimo clasificado.
El segundo puesto fue para el Pueblo Guanche (31 puntos) que invirtió un tiempo de 1h.11'16", 29 segundos más de los que ha necesitado su rival de pega, el Poeta Tomás Morales, quien ha completado el podio de honor con 29 puntos.
El Minerva, cuarto, y el Roque Nublo, quinto, han firmado 28 puntos tras un buen campeonato, en el que el primero pudo cerrar la temporada con un triunfo sobre el Villa de Agüimes y el segundo solo ha podido superar en 12 segundos al Puerto de La Luz.
La última ronda del certamen también ha registrado los triunfos del Unión Risco y Santa Catalina que, por ese orden han superado a los botes Unión San Cristóbal y Porteño.