31 de agosto de 2013

Un hombre resulta herido tras caerse de su moto en el Polígono Industrial de Arinaga

La ambulancia que atendió al herido en el lugar de los hechos y,
a la izquierda, los dos vehículos que colisionaron por alcance
Sábado, 31 de agosto.

Un motorista resultó herido ayer tras sufrir una caída en la vía de acceso de Vecindario a la calle Canal Derecha del Polígono Industrial de Arinaga.
Según hemos podido saber, la caída se produjo después que el hombre perdiera el control de su moto al pasar sobre una mancha de aceite y otros líquidos existente en la carretera, resultado, posiblemente, de otro accidente de tráfico. 
Tras la caída del motorista, y para evitar el atropello, un camión terminó también patinando, sin llegar a accidentarse y, al menos dos coches, colisionaron por alcance.
Tras darse aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, se desplazó hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), auxiliada por una ambulancia de transporte sanitario no urgente, cuyo personal atendió y estabilizó al herido para proceder a su traslado a un centro sanitario, mientras que agentes de la Policía Local de Agüimes aseguraron el tráfico en la zona e instruyeron el atestado correspondiente.