26 de agosto de 2013

Nace la Plataforma Agüimes Solidario

Lunes, 26 de agosto.

Logo de la Plataforma Agüimes Solidario
Onda Guanche
La Plataforma Telde Solidario, un proyecto solidario para la recogida de tapones con fines benéficos, que nació con el objetivo de buscar la solidaridad y unión de los ciudadanos de la ciudad de los faycanes para ayudar a los más desfavorecidos en un momento socialmente complicado, ha ampliado su campo de acción en Agüimes.
El promotor de esta plataforma, Yeray Hernández, en declaraciones a Onda Guanche, ha señalado que "no es un sueño, sino una realidad para muchos voluntarios que trabajamos en este proyecto ver que, en poco tiempo, nos hemos expandido también a Agüimes. Es un ejemplo de colaboración y unión de fuerzas".
Hernández añadió también que "se ha demostrado que si nosotros no damos el paso, nadie lo hará. Ahora es Agüimes, de la mano de Manolo Ruíz, gerente de la empresa Tintorería Green Sec, con establecimientos en la Playa de Arinaga y en el Cruce de Arinaga, quien ha conseguido, con su nobleza y corazón, que Agüimes tenga un proyecto solidario como éste", y hace un llamamiento para que cualquier asociación de nuestro municipio que quiera unirse a Agüimes Solidario se ponga en contacto a través del correo electrónico aguimes.solidario@gmail.com o mediante mensaje al perfil de la asociación en Facebook.