27 de agosto de 2013

Manu Tenorio, "En primera persona", en las fiestas del Rosario de Agüimes

Martes, 27 de octubre.

Manu Tenorio en una imagen promocional
El próximo día 03 de octubre, el cantante sevillano Manu Tenorio visitará Agüimes, según informa en sus cuentas de Facebook y Twitter, para ofrecer un concierto acústico en el marco de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, en el que presentará las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "En primera persona", y donde no faltará un repaso a todos los éxitos de su carrera.
El disco, grabado entre Madrid, Los Angeles, Ibiza y Jordania, es el sexto trabajo de Manu Tenorio, en el que el cantante ha escrito y compuesto la gran mayoría de las canciones del disco, además de implicarse directamente en su producción ejecutiva. Asimismo, ha contado con un equipo artístico en el que destacan los productores Juan Antonio Simarro (Nena Daconte) y Fidel Cordero (Merche) y las guitarras de Paco Salazar,  habitual guitarrista de Amaia Montero, Nena Daconte o Raphael.
"En primera persona" es fruto de un trabajo sosegado que echó de menos en sus anteriores discos, que "olían a prisa", según el propio cantante.
Este nuevo álbum lo presenta, en la gira que le traerá a Agüimes, con el entusiasmo que le brinda el saberse convencido de la "honestidad" de un trabajo que desprende su esencia, fruto de la tranquilidad que el cantante considera imprescindible para un producto bien hecho tras dos años de silencio, e nueve canciones propias, además de un particular homenaje a Julio Iglesias, con la versión popera de "La vida sigue igual", un temas que, afirma, le da "mucha motivación".