27 de agosto de 2013

El próximo lunes comienza el periodo de matrícula del curso 2013-2014 de la Universidad Popular de Agüimes

Portada de la programación del curso 2013-2014 de la Universidad
Popular de Agüimes, cuya matrícula comienza el próximo lunes
Martes, 27 de agosto.

Durante el pasado mes de julio se repartió por las casas de cultura, locales sociales, oficinas municipales, piscina y polideportivos un total de 5.000 ejemplares con la programación 2013-2014 de la Universidad Popular de Agüimes, cuya matrícula comenzará el día 02 de septiembre, y se prolongará hasta el día 20 en las casas de cultura de nuestro municipio.
Entre los días 02 y 06, tendrán prioridad los vecinos y vecinas residentes en el municipio y, si quedasen plazas libres en los distintos cursos y talleres, las matrículas se podrán formalizar del 01 al 05 de cada mes.
En el momento de la matrícula se aplicará una bonificación del 25% a los vecinos y vecinas del municipio que sean pensionistas, y cuya pensión sea inferior a 1.000 euros, o que estén desempleados, así como a sus hijos e hijas menores de edad.
Un años más, la Universidad Popular de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, propone un amplio y variado programa de actividades, en el que colabora la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP), dirigidas a todos los sectores de población.
La relación de cursos y talleres se puede consultar en las páginas web del Ayuntamiento de Agüimes (www.aguimes.es) y de la ACUP (www.acup.eu), así como en www.aguimesactivo.com