21 de julio de 2013

Mares vuelve a incluir un mapa submarino de Cabrón en su web como uno de los puntos destacados para el buceo en Gran Canaria

Domingo, 21 de julio.

Mapa submarino de Cabrón que se incluye en la web de Mares
La prestigiosa web Mares (www.mares.com), especializada en el mundo del buceo, ha incluido en su portal los mapas submarinos de los principales puntos de inmersión de las islas, entre los que se encuentra la Playa de Cabrón, en Arinaga, considerada entre los diez mejores puntos de España para la práctica del buceo.
Esta, es una iniciativa que ha contado con la colaboración de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotour Turismo de Canarias, que permite acceder a los principales puntos de inmersión de las siete islas, y que figuran junto a los de otras zonas del mundo legendarias para los aficionados al buceo.
De la misma forma, la base de datos de estos lugares estará disponible próximamente en la red de información de Google Ocean, de tal manera que se podrán visualizar a través de la aplicación gratuita Google Earth y serán accesibles para los motores de búsqueda de Internet.
La empresa canaria Oceanográfica, dedicada a la creación de contenidos científicos, ha sido la autora de estos mapas. Algunas islas ya formaban parte de su producción, por lo que la Viceconsejería de Turismo encargó a estos profesionales ilustraciones de nuevos puntos de buceo, garantizando la presencia de todo el archipiélago y consiguiendo una visión general de la variedad de tipos de inmersión que ofrece el destino.