27 de julio de 2013

El Roque Nublo cadete, a por el Campeonato de Canarias

Sábado, 27 de julio.

El equipo cadete del C.L. Roque Nublo, durante la celebración de la
conquista de la Liga Cabildo de Gran Canaria (Foto: www.laagarrada.com)
Los equipos cadetes campeones de sus respectivas ligas insulares disputarán, entre hoy y mañana, el Campeonato de Canarias, que se celebrará en el Terrero Municipal de la Victoria de Acentejo, en Tenerife.
El grupo A estará integrado por los dos primeros clasificados de la Liga de Tenerife, Tegueste y Benchomo, como campeón y subcampeón, respectivamente, y el representante palmero, el campeón de la isla bonita, la Escuela de Lucha Tazañete.
En esta ocasión, en el grupo A son dos los equipos tinerfeños que aspiran al campeonato al no participar ningún club de la isla de El Hierro.
En el grupo B lucharán el campeón de Gran Canaria, el C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga, el campeón de la liga de Lanzarote, el C.L. Tao, y el representante de Fuerteventura, el Unión Temporal.
Las luchadas comenzarán hoy, a las 11.00 horas, con el enfrentamiento entre el Tegueste y el Benchomo; a las 12.00 horas, lucharán el Roque Nublo y el Tao; y a las 13.00 horas, bregarán el Benchomo y el Tazañete.
Por la tarde, los cruces se iniciarán a las 17.00 horas con el Tao y el Unión Temporal; a las 18.00 horas lucharán el Tazañete con el Tegueste; y a las 19.00 horas, lo harán el Unión Temporal y el Roque Nublo.
Los dos equipos que se clasifiquen como primero de cada grupo se disputarán el campeonato en la final, prevista para la jornada de mañana, a partir de las 12.00 horas.