29 de mayo de 2013

Unión Arinaga y Roque Nublo suman cinco luchadores al Torneo Pancho Camurria con la selección de Gran Canaria

Miércoles, 29 de mayo.

Cartel y calendario del Campeonato de Canarias de
Selecciones Juveniles Torneo Pancho Camurria
Tinta Amarilla
Gabriel Ramírez Pollo del Molino definió la formación de los trece luchadores que este fin de semana defenderán a la selección de Gran Canaria en el Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles Torneo Pancho Camurria, que se disputará en Lanzarote, después que la Federación Insular de Lucha de Gran Canaria confirmara a la Regional la participación de su combinado, previa rectificación del calendario.
Los seleccionados, pertenecientes a siete equipos, son Josué Suárez, Rafael Santiago y Miguel Ramírez (Arinaga), Kirian Quintana (Castro Morales), Kevin Hernández, David Hernández y Crister Castaño (Almogarén), Fernando Godoy y Carlos Santana (Roque Nublo), Víctor González (Doctoral), Acorán Domínguez y Zurisaday Rodríguez (Adargoma) y Alexander Santana (Maninidra).
De los seleccionados, cabe destacar la recuperación del luchador del Arinaga, Rafael Santiago, lesionado en un hombre hace una semana. Asimismo, es reseñable la presencia del cadete Carlos Santana, del C.L. Roque Nublo, que ya participó en el campeonato regional de su categoría.
La Federación Regional de Lucha Canaria ha dado ha conocer el calendario definitivo del Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles Torneo Pancho Camurria, en el que Gran Canaria figura en el grupo B, debutando el día 31, frente a Tenerife, y enfrentándose, el día 01 de junio, a Lanzarote. Las semifinales se disputarán el mismo 01 de junio, quedando la final para el domingo 02.
Por otra parte, y también en el mundo de la lucha canaria, el Unión Agüimes, actuando como local, se pondrá al día esta semana, con la disputa de una doble jornada correspondiente al Torneo de Lucha Corrida.
Así, esta noche, en el Terrero de Luchas de Agüimes, a las 21.00 horas, el equipo de Miguel Negrín recibirá al Maninidra de Ingenio, con arbitraje de Agustín Navarro, y el viernes, se disputará el derbi local con la visita del C.L. Roque Nublo de Cruce de Arinaga, con la dirección de Héctor León.
El Unión Arinaga, por su parte, tendrá su luchada frente al Guanarteme, correspondiente al XXXV Torneo La Caja de Canarias.