30 de mayo de 2013

Juan Rodríguez Urquía dimite como concejal de CC en el Ayuntamiento de Agüimes

Juan Rodríguez Urquía (i), en una imagen de archivo
Jueves, 30 de mayo.

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Agüimes correspondiente a este mes de mayo, celebrado el pasado lunes día 27, dio cuenta de la toma de conocimiento formal de la dimisión presentada por Juan Rodríguez Urquía como concejal de Coalición Canaria (CC), tras presentar su solicitud de baja en el Registro General del Ayuntamiento de Agüimes.
Juan Rodríguez Urquía, que hasta ahora venía ejerciendo la labor de portavoz de la formación nacionalista Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Agüimes, informó de su intención de dejar la política, por motivos estrictamente personales, en la sesión plenaria celebrada a finales del pasado mes de abril.
A partir de ahora, será la Junta Electoral Central quien traslade el acta de la persona que se incorporará a la corporación municipal de Agüimes.
Juan Rodríguez Urquía había sido designado por el Consejo Político de Coalición Canaria en Agüimes como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Agüimes en las elecciones locales celebradas en mayo de 2011.