31 de mayo de 2013

El U. Agüimes se impone al Maninidra y recibe esta noche al Roque Nublo

Viernes, 31 de mayo.

El capitán del U. Agüimes, Alexis Moreno, en una imagen de archivo
El Unión Agüimes no dio opciones al Maninidra de Ingenio (18-12) en la luchada correspondiente al Torneo de Lucha Corrida, disputada en la noche del pasado miércoles en el Terrero de Luchas de Las Crucitas.
El capitán del Unión Agüimes, Alexis Moreno, se convirtió en la gran sorpresa de la noche al sumar un punto muy importante sobre Jonay Alemán con el tiempo agotado, mientras que Carmelo Rodríguez del Toro quitó de brega al resto de los valores de conjunto de Ingenio, Cristóbal Suárez, Marcos González y Ernesto López.
También el local Fafi González cobró su especial protagonismo al sumar, de forma consecutiva, siete puntos ante luchadores de la cola y media visitante.
Por otra parte, esta misma noche, a partir de las 21.00 horas, se celebrará en Las Crucitas un derbi local, con el enfrentamiento entre el titular del terrero, el Unión Agüimes, y el C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga, que buscan seguir peleando por las dos primeras posiciones de la clasificación, y que dan derecho a disputar la final del último torneo de la temporada.
Será una noche de sana rivalidad, con parte de los mejores luchadores de la isla, caso de Carmelo Rodríguez del Toro, Jonay Roque o Yonay Moreno por el Unión Agüimes, y José Antonio Santana y los hermanos Tejera, en el Roque Nublo.