26 de marzo de 2013

El Roque Nublo visita el Terrero de La Presa como líder incontestable del Torneo de La Caja

Imagen de archivo
Martes, 26 de marzo.

Tinta Amarilla
Las opciones del C.L. Adargoma para estar en la final del Torneo de La Caja pasan por ganar hoy, a las 21.00 horas, en el Terrero de La Presa, al líder incontestable del torneo, el Roque Nublo de Cruce de Arinaga, en una luchada correspondiente a la segunda jornada de la primera vuelta y que, en su día, se aplazó de común acuerdo entre ambos clubes.
La importancia del encuentro es especialmente vital para el equipo de la capital grancanaria, puesto que, además de la necesidad de vencer esta noche, aún le restaría conseguir el máximo de puntos en un nuevo enfrentamiento con el Roque Nublo y Maninidra, Agüimes y Gáldar, para copar una de las dos primeras posiciones de la categoría.
Por su parte, el equipo del Cruce de Arinaga, eufórico tras su victoria el pasado sábado en Agüimes, intentará asegurar cuanto antes su presencia en la final del segundo evento de la temporada.
Al equipo que dirige Fernandín Ramírez le faltaría recibir al Adargoma el 05 de abril, en choque correspondiente a la segunda vuelta, para cerrar la competición con Gáldar y Maninidra. Las opciones del Roque Nublo son mayores, ya que solo le bastaría un triunfo más en cualquiera de estas luchadas pendientes para garantizar, al menos, el segundo puesto.