28 de marzo de 2013

Abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Día del Vecino

Jueves, 28 de marzo.

Cartel del Día del Vecino
Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para aquellas personas residentes en nuestro municipio que quieran asistir al Día del Vecino que, este año, se celebrará el sábado 11 de mayo, en el Area Recreativa de Santa Cristina.
Las inscripciones, que tienen plazas limitadas y una cuota de 3 euros, se podrán realizar hasta el día 06 de mayo en los puntos habituales de cada año: casas de la cultura, locales sociales y Oficina Municipal del Cruce de Arinaga, ubicada en la segunda planta del Centro Comercial La Zafra.
El acto, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes, comenzará a las 08.00 horas con la salida desde los diferentes barrios.
Los vecinos y vecinas de nuestro municipio que participen en esta nueva edición del Día del Vecino podrán disfrutar de castillos hinchables, verbena, comida y talleres, entre otras muchas actividades.
A lo largo de todos los años que se lleva celebrando este acto, el Día del Vecino se ha convertido en un día de encuentro, tanto para las personas originarias de Agüimes, como para aquellas que han elegido nuestro municipio como lugar de residencia.