28 de febrero de 2013

Juanpe: "Si no estoy en el once titular será un palo duro"

Juanpe, en una imagen de archivo
Jueves, 28 de febrero.

La baja por sanción del colombian Jeison Murillo y por lesión de David García abren las puertas de la titularidad de par en par a Juanpe. "Hay una posibilidad más. Está Jeison sancionado, y parece ser que se va a tener una oportunidad", afirmó el zaguero del Cruce de Arinaga en rueda de prensa en Barranco Seco. Matizó que tiene más valor al tener posibilidades de jugar "aguí en casa".
Juanpe admitió que al disputar el encuentro en el Estadio de Gran Canaria "no podemos fallar. Y más en la situación que estamos. Tenemos que engancharnos arriba y tenemos que aprovechar el partido como sea", esgrimió. "Tengo ganas de disfrutar de una victoria dentro del campo. Espero que sea este sábado", indicó el jugador.
Sobre el Barcelona B, señaló que es un rival "bastante complicado. Todo el mundo sabe cómo juega. Ojalá que tengan un mal día".
Juanpe, a pesar de completar tan solo 90 minutos esta temporada, en el partido ante el Alcorcón en Santo Domingo, dice sentirse sin presión, ya que no cree tener que "demostrar nada". Sí aclara que "hace falta continuidad" para ver su mejor nivel. "Es imposible que en un solo partido te salgan las cosas como quieres. Si me toca jugar, tengo que aprovechar la oportunidad", dijo.
Finalmente, el jugador formado en las categorías inferiores del Doramas, valoró que Lobera haya cumplido su palabra en el encuentro ante el Alcorcón. En enero, cuando barruntó su salida del club por falta de minutos, "me dijo que confiaba en mi y que tuviera paciencia y así fue", concluyó.