24 de febrero de 2013

Juanka regresa con "Anímese cristiano" al Camping de Vargas

Domingo, 24 de febrero.

"Anímese cristiano" a beneficio de la Fundación Eidher
La Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración de distintos colectivos socioculturales del municipio, organiza un encuentro benéfico en el Camping de Vargas, a favor de la Fundación Eidher, que se celebrará el próximo día 09 de marzo, a partir de las 12.00 horas.
Las personas que participen en el mismo, podrán disfrutar del espectáculo "Anímese cristiano", a cargo del popular humorista Juanka, conocido actor que representa al personaje de Chano en el programa "En Clave de Ja" de Televisión Canarias, y de la Parranda El Mejunje.
En el transcurso de la jornada, que estará amenizada por la música del solista Yeray Socorro, se ofrecerá también un almuerzo, se desarrollarán numerosos talleres y juegos de mesa y habrá castillos hinchables para los más pequeños-as.
Las personas que quieran participan en este encuentro benéfico, que cuenta con plazas limitadas, pueden adquirir las entradas en la Oficina Municipal del Cruce de Arinaga, en la segunda planta del Centro Comercial La Zafra, en el Camping de Vargas o entre los distintos colectivos socioculturales del municipio.
El dinero recaudado se destinará a la Fundación Eidher, fundada por el humorista Juanka, y que lleva el nombre de su hijo menor, que padece una de las enfermedades denominadas raras.
La Fundación Eidher es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar a menores que sufren este tipo de dolencias poco frecuentes y para los que la medicina tradicional no ofrece soluciones eficaces.
Colaboran en este encuentro benéfico el Camping de Vargas, Turismo Rural de Agüimes S.L., Restaurante El Centro (Guayadeque), Supermercados Vivó Pérez Bolaños, Frigo Martel, Maspalomas Gran Canaria Bus, Grupo Bolaños, Carpintería Sershui, Restaurante Guayadeque, Apartamentos Oasis y Difa Boutique del Pan.