24 de diciembre de 2012

Los restauradores de Arinaga hacen balance del año y felicitan a todos sus clientes y amigos

Felicitación de los profesionales de restauración y ocio de Arinaga
Lunes, 24 de diciembre.

Cuando estamos llegando al final de este año, los restauradores de Arinaga hacen balance de la cantidad de eventos gastronómicos que le han dado el reconocimiento del público.
Jornadas tan populares como las del pescaíto frito, de los cefalópodos, quesos de Agüimes y la pionera ruta de pinchos, que mantienen todos los jueves, han sido un éxito gracias a la buena acogida que han tenido.
Para el próximo año esperan que venga también cargado de nuevos y suculentos proyectos gastronómicos.
Cada uno de los eventos se han hecho con la incondicional colaboración de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Agüimes (Ascames), el Ayuntamiento de Agüimes y el Cabildo de Gran Canaria. Además, pertenecen a la marca "Agüimes: Gastronomía, Cultura, Turismo" que cada día gana más reconocimiento y se afianza en ofrecer garantía de calidad. 
También quieren agradecer el gran apoyo que Tropical ha tenido con los restauradores y que, sin ellos, no hubiera sido posible tener tanta repercusión, además de poder ofrecer la cerveza como bebida estrella en los menús y en los pinchos.
Los restauradores de Arinaga aprovechan la ocasión para desearles a todos, clientes y amigos, unas felices fiestas y un sabroso y próspero año nuevo.