27 de diciembre de 2012

Instinto Cómico grabará tres programas de "En Clave de Ja" en el Cruce de Arinaga

Grabación de tres programas de "En Clave de Ja" en el Cruce de Arinaga
Jueves, 27 de diciembre.

Los próximos días 10, 17 y 24 de enero, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, se grabarán tres programas de "En Clave de Ja", el espacio de humor más conocido de Televisión Canaria.
Las personas que quieran asistir a la grabación de estos programas, por primera vez en nuestro municipio, pueden adquirir las entradas en www.entradas.com y en las casas de la cultura del Cruce de Arinaga y Agüimes casco.
La pensión de Chona es el lugar habitual en el que, durante los últimos años, se ha venido desarrollando la acción, pero dentro de la constante evolución de "En Clave de Ja", se ha dado paso a un hotel rural situado en un pueblo indeterminado.
Este lugar, que podría ser al mismo tiempo ninguno y cualquiera de nuestro archipiélago, posee un carácter mágico y surrealista que permite tratar las tradiciones y costumbres canarias, dentro de un marco de fantasía que activa y potencia los recursos cómicos hasta el extremo.
Asimismo, nuevos personajes y actores se han ido incorporando paulatinamente al elenco ya existente, enriqueciendo el programa y ganándose el corazón de un público siempre cómplice de "En Clave de Ja" que se ha convertido, desde que comenzó, en un auténtico fenómeno televisivo en Canarias.