14 de diciembre de 2012

Global pondrá en marcha, de manera experimental, un nuevo servicio de la línea 34, entre Tunte y El Doctoral

Imagen de archivo de una guagua de Global en Agüimes
Viernes, 14 de diciembre.

En el transcurso de una reunión celebrada el pasado martes en Las Palmas de Gran Canaria, entre representantes de la empresa Global, del Ayuntamiento de Agüimes y de la Asociación de Vecinos-as Caserío Canario de Temisas, se tomó el acuerdo de que la empresa de transportes pondrá en marcha un nuevo servicio entre Tunte (San Bartolomé de Tirajana) y Doctoral (Santa Lucía) que, durante el curso escolar, y de lunes a viernes, pasará por Agüimes a las 14.30 horas.
Este servicio se prestará debido a las necesidades de los alumnos y alumnas que cursan sus estudios en los centros de Agüimes y Vecindario y, de forma experimental, comenzará a funcionar el lunes día 17. Si los resultados no fueran positivos, la empresa Global podría suprimirlo.
No obstante, los usuarios-as podrán proponer el cambio de los horarios de la línea 34 (entre Tunte y Doctoral y viceversa) para adaptarlos a sus necesidades, por lo que, próximamente, se celebrará una asamblea en Temisas y, los acuerdos que se tomen, serán consensuados con los de los usuarios-as de San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía y Agüimes casco.