28 de diciembre de 2012

El XI Rastrillo Solidario de la ONG Canarias con Mozambique, en la Caseta del Muelle de Arinaga

XI Rastrillo Solidario en Arinaga
Viernes, 28 de diciembre.

La ONG Canarias con Mozambique organiza el XI Rastrillo Solidario, que estará instalado en la Caseta del Muelle, ubicada en la Avenida de los Pescadores en la Playa de Arinaga.
El rastrillo estará abierto al público hasta el sábado 05 de enero de 2013,  con los siguientes horarios: los viernes, de 17.00 a 21.00 horas; los sábados, domingos  y festivos, de 11.00 a 21.00 horas.
El dinero recaudado en el XI Rastrillo Solidario se destinará a la compra y envío de medicamentos y al apoyo a las unidades de personas malnutridas y tuberculosas de los hospitales de Carapira, Alúa, Marrere y Chipene, enMozambique.
El rastrillo de la ONG Canarias con Mozambique cuenta, un año más, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.
Canarias con Mozambique es una pequeña ONG creada en el año 2000, por un grupo de voluntarios y voluntarias de Arinaga que dedica parte de su esfuerzo a intentar mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los pueblos empobrecidos.
Desde sus comienzos, se ha marcado como una de las líneas de actuación prioritaria el acceso al agua potable, además de trabajar en proyectos de desarrollo relacionados con la infancia, la promoción de la mujer y la sanidad, en coordinación con misioneras y misioneros establecidos en países empobrecidos.