27 de diciembre de 2012

Caja Rural de Canarias organiza una campaña de recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Las Palmas

Jueves, 27 de diciembre.

Oficina de la Caja Rural en Agüimes casco
Caja Rural de Canarias ha organizado una campaña de recogida de alimentos no perecederos que entregará al Banco de Alimentos de Las Palmas en los próximos días, con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades de las familias que atiende esta organización, según ha informado la entidad financiera en una nota de prensa.
Los empleados, socios y clientes que deseen colaborar, lo podrá hacer, hasta el día 04 de enero, entregando alimentos en cualquiera de las oficinas que tiene la entidad en la isla de Gran Canaria.
Los alimentos que se recomienda aportar deben ser no perecederos, a ser posible arroz, aceite de oliva o de girasol, gofio, leche, legumbres (lentejas, garbanzos, judías, etc.), harina, latas de conservas no envasadas en cristal, principalmente de vegetales, cárnicas, de pescado (atún, sardinas, caballa, etc.), zumos, café y cacao.
Caja Rural de Canarias, que tiene oficinas en Agüimes casco, Cruce de Arinaga, Polígono Industrial de Arinaga y Playa de Arinaga, pretende colaborar de este modo con el Banco de Alimentos de Las Palmas y ayudar a esta organización a atender a los colectivos más desfavorecidos y necesitados en estas fechas.