29 de noviembre de 2012

Antonio Morales estrena un blog en el que publica sus artículos de opinión

Imagen de la portada del blog de Antonio Morales
Jueves, 29 de noviembre.

El Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, ha estrenado un blog en el que, cada lunes, publicará los artículos de opinión que, hasta ahora, venían siendo distribuidos a través de la prensa escrita y digital de Canarias. De esta manera, el primer edil agüimense gana un lugar propio en el que analizar la realidad económica, social, política o energética de las islas.
El sitio web, que aunque lleva en marcha unas semanas, se presenta oficialmente ahora, es www.antoniomorales-blog.com y pretende ser una vía próxima de reflexión con el ciudadano-a, "especialmente aquellos más concienciados y que comparten una visión crítica del momento que vivimos", has señalado Morales.
El blog es personal y en él se recogen aquellos pensamientos que Antonio Morales viene publicando, hace años, a través de los canales convencionales. Además de poder ser leídas, estas reflexiones son incorporadas en formato de audio para aquellas personas que deseen o precise, por motivos físicos, escuchar estos textos.
Asimismo, se podrán comentar los artículos con el fin de que todos aquellos lectores que deseen rebatir, complementar o disentir de las opiniones vertidas, siempre que se ajusten a los principios amparados por el derecho a la libertad de expresión, puedan hacerlo con total libertad.
Este blog se une a la estrategia 2.0 emprendida por el Ayuntamiento de Agüimes, que ha puesto en marcha con éxito creciente perfiles institucionales en redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube, volcando toda la actividad que generan las diferentes áreas del gobierno de la institución y respondiendo a las dudas y consultas realizadas por los ciudadanos-as.
Esta iniciativa incluye, además, la remodelación integral de la web municipal (www.aguimes.es) con el fin de ajustarla a las nuevas demandas de la sociedad de la información.