21 de septiembre de 2012

La Mancomunidad del Sureste y la ULPGC ofrecen un taller de claves para crear tu empresa

Viernes, 21 de septiembre.

Cartel del taller Claves para Crear tu Empresa
La Mancomunidad del Sureste, integrada por los municipios de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía de Tirajana, une esfuerzos con el Cabildo de Gran Canaria, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria (FULPGC) y otras mancomunidades de la isla para ofrecer una oportunidad a personas con una idea de negocio innovadora, a través del taller Claves para Crear tu Empresa.
El objetivo general de esta iniciativa, que cuenta con plazas limitadas, es poner a disposición de personas desempleadas, prioritariamente de larga duración y con titulaciones universitarias, una serie de herramientas que les permiten comenzar a desarrollar su proyecto empresarial.
El programa, totalmente gratuito, consiste en talleres presenciales de 16 horas de duración, impartidos en distintos municipios de Gran Canaria, en los que se abordarán temas como "Emprender en tiempos de crisis no sólo es posible, sino necesario. Casos de éxitos" y "Estrategias para la detección de oportunidades de negocio".
El taller Claves para Crear tu Empresa, cuyo plazo de inscripción finaliza hoy, y que se puede formalizar en www.creartuempresa.fulp.ulpgc.es, se impartirá, para los residentes en los municipios de Agüimes, Ingenio, Santa Lucía, Mogán y San Bartolomé de Tirajana, en la Casa Museo Orlando Hernández de Agüimes, los días 01, 03, 05 y 08 de octubre, en horario de 09.00 a 13.00 horas.