27 de julio de 2012

Santa Rita y Adargoma disputan la final del Torneo El Corte Inglés de Lucha Corrida en el Terrero de Luchas del Cruce de Arinaga

Imagen de archivo
Viernes, 27 de julio.

Los dos representantes capitalinos en segunda categoría, Santa Rita y Adargoma, cerrarán hoy la temporada 2011-2012, con la celebración de la gran final del Torneo El Corte Inglés, en su tradicional sistema de lucha corrida.
La luchada tendrá lugar, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero de Luchas del Cruce de Arinaga, con arbitraje Agustín Navarro, Isaac Guillén y Manuel Ramos.
El C.L. Santa Rita  alcanza la final tras superar en cuartos de final al Tinamar, y en semifinales al Unión Agüimes, mientras que el Adargoma, que disputa su cuarta final consecutiva de la temporada, hizo lo propio con el Unión Doctoral en cuartos y con el Unión Gáldar en semifinales. 
El C.L. Santa Rita acude a la cita con Rayco Santana y Jonay Roque como sus luchadores más destacados, que tendrán que vérselas con la plantilla del Adargoma, donde ocupan plazas de destacados Efrén Medina, Beneharo Hernández y Nauzet Rodríguez.