31 de julio de 2012

Los empresarios del Polígono Industrial de Arinaga apuestan por el diseño para mejorar la competitividad de sus empresas

Martes, 31 de julio.

Los empresarios durante el encuentro Vis a Vis con el Diseño
Los empresarios de la zona industrial de Arinaga apuestan por el diseño como herramienta para mejorar la competitividad de sus empresas, según se puso de manifiesto en el encuentro Vis a Vis con el Diseño, celebrado en Vecindario.
El evento, organizado por la Asociación de Profesionales y Empresas Canarias y el Instituto Tecnológico de Canarias, contó con la colaboración de Aenaga por la importancia que tiene para el empresariado conocer los beneficios que tiene el diseño en la comercialización de sus productos.
Durante el encuentro Vis a Vis con el Diseño, diez empresarios tuvieron la oportunidad de recibir propuestas de diez profesionales del sector del diseño con el objetivo de mejorar su imagen e innovar en sus negocios.
Tras un pequeña charla sobre los beneficios del diseño y su utilidad en las empresas como herramienta de competitividad, se pasó a realizar una serie de encuentros de negocios de diez minutos de duración cada uno.
Aenaga tiene previsto celebrar diversos encuentros de este tipo, dado que perminten al empresario conocer de primera mano como acercarse a las posibilidades que ofrece el diseño profesional.