28 de junio de 2012

Lucas Bravo de Laguna recibe a las campeonas de España infantil y Leticia Romero es convocada con la selección española U18

Jueves, 28 de junio.

El Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, recibió ayer a las recientemente proclamadas campeonas de España infantil, entre las que se encuentra la jugadora agüimense, Natalia Rodríguez (a la derecha de la imagen).
El consejero se congratuló de los éxitos deportivos del CB Islas Canarias y recordó a las chicas la necesidad de saber combinar los estudios con el deporte, ejemplarizándolo en la también agüimense, Leticia Romero, que ha sido elegida como la Mejor Deportista de España en Edad Escolar, al combinar los buenos resultados académicos con los éxitos deportivos.
Begoña Santana, por parte del club, entregó a Bravo de Laguna un cuadro con las campeonas de España y los vídeos de la semifinal y final del campeonato, que fueron retransmitida por TelevisiónCanaria, en reconocimiento al apoyo del Instituto Insular de Deportes.
Por otra parte, Leticia Romero ha sido convocada por la selección española U18, dirigida por Miguel Méndez, para concentrarse, a partir del próximo 01 de julio en Lugo, donde prepararán el Europeo U18 que se disputará en Bucarest (Rumanía), entre el 26 de julio y el 05 de agosto.
La internacional agüimense, junto a Marina Lizarazu y Belén Arrojo, pertenecen a la generación del 95 y doblarán este verano con la selección U17, que jugará el Mundial de Holanda.