30 de mayo de 2012

Autos Domínguez Maspalomas celebró una feria de vehículos de ocasión en el Polígono Industrial de Arinaga

Miércoles, 30 de mayo.

Autos Domínguez Maspalomas celebró el pasado fin de semana una atractiva iniciativa comercial que permitió al público hacerse con un automóvil de primer nivel a un precio excelente. La empresa convocó la Feria de Vehículos de Ocasión, que se desarrolló en las instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Arinaga.
Aquellas personas que visitaron la muestra pudieron ver expuestos más de un centenar de vehículos y elegir aquel que más se adaptaba a sus gustos y posibilidades económicas. Entre estos modelos destacaban  los de las marcas que están representadas por Autos Domínguez Maspalomas en la zona sur de la isla, Volkswagen, Skoda y Audi, con unos precios increíbles y con la garantía del concesionario.
En palabras del gerente de la empresa, Miguel Ángel Domínguez, a lo largo de la Feria se pudo comprar un vehículo a unos precios muy ventajosos. “Creo que esta iniciativa ha tenido una gran repercusión, pues ya muchos clientes nos han preguntado y han mostrado interés por acercarse a nuestras instalaciones. El momento económico actual ha propiciado que un mayor número de clientes se decanten por adquirir bajo el formato de VO, porque supone un ahorro dinero respecto al vehículo nuevo”.
Uno de los principales objetivos empresariales de Autos Domínguez Maspalomas es fidelizar al cliente y conseguir su máxima satisfacción ofreciendo un servicio y unos productos de primerísimo nivel.
Según Miguel Ángel Domínguez, contar  con firmas automovilísticas del peso de Volkswagen, Skoda y Audi es garantía de “mucha fiabilidad, gran nivel de acabados y una gran relación calidad precio. Nuestra vocación es darle un gran servicio a nuestros clientes, ofrecerles la mejor financiación posible con una gran garantía y un esmerado servicio postventa. Nuestro deber es desvivirnos por ellos y por este motivo también contamos con vehículos de cortesía para casos en los que sea necesario hacer uso de él”, explicó el gerente de la empresa.
Autos Domínguez Maspalomas se ha ganado un gran prestigio en el sector de la automoción desde su apertura en San Bartolomé de Tirajana allá por 1989. En sus primeras instalaciones, ubicadas en la Avenida de Gáldar, eran agentes de diferentes firmas.
En el año 1996 se convierten en concesionario oficial para la zona sur de Gran Canaria de marcas tan prestigiosas como Volkswagen, Skoda y Audi, lo que conllevó ampliar sus instalaciones y, por ello, se traslada a la calle Partera Leonorita en la zona de San Fernando de Maspalomas.
En 1998, y con la intención de acercarse a una zona en expansión como la del Sureste de la isla, la empresa inauguró sus actuales instalaciones del Polígono Industrial de Arinaga, donde su cuota de mercado ha aumentado varios enteros.