29 de mayo de 2012

Ankara Ramos obtiene un nuevo éxito en Tejeda y prepara la Haría Extreme 2012

Martes, 29 de mayo.

El municipio cumbrero vivió el pasado sábado la 5ª Circular de Tejeda, que incluyó la celebración de un Medio Maratón de 21,1 kilómetros y 3.032 metros de desnivel acumulado, y en el que la atleta agüimense Ankara Ramos se proclamó vencedora con un tiempo de 2 horas y 39 minutos.
Precisamente, Ankara Ramos se prepara para la disputa, el próximo día 16, en la segunda edición de la Haría Extreme 2012, en la que se dará cita la élite nacional, y que forma parte del calendario de la Copa de España.
Esta prueba causó sensacion el pasado año con un trazado que cautivó a los participantes. El Ayuntamiento de Haría y el Club Arista prepara la nueva cita, esperando que vuelva a cumplir la expectativas creadas de antemano.
Serán 32,5 kilómetros de fuertes emociones y, entre los canarios participantes con opción de victoria, se encuentra la atleta de nuestro municipio, que se las tendrá que ver con corredoras canarias como Esther Fernández o Diana Ojeda, además de la actual líder de la Copa de España, Ohiana Kortazar, o la andaluza Blanca Serrano.
Fotografía: Imagen de archivo.