5 de mayo de 2012

La Concejalía de Mayores abre el plazo de inscripción para el viaje a Madrid y alrededores

Sábado, 05 de mayo.

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes ha abierto el plazo de inscripción para el viaje que realizará a la Comunidad de Madrid y alrededores.
En el viaje, que se desarrollará del 11 al 17 de septiembre, se visitará toda la Comunidad de Madrid y sus alrededores (Toledo, Aranjuez, Ávila, Segovia, Cuenca y Guadalajara), además de los lugares más emblemáticos del centro de Madrid como Gran Vía, Plaza de España y Paseo del Prado, entre otros muchos.
La cuota para participar en esta actividad es de 520 euros, donde se incluye billetes de avión, hotel con pensión completa y seguros, así como un amplio programa de excursiones y otras actividades de ocio y tiempo libre.
Las personas interesadas deberán inscribirse en los centros municipales de mayores, presentando dos fotocopias del DNI en vigor, una fotocopia de la cartilla de la seguridad social y el carnet de socio-a de los centros municipales de mayores.
En el viaje sólo podrán participar aquellas personas que son socias de los centros municipales de mayores y que estén empadronadas en el municipio de Agüimes.