27 de abril de 2012

"Contra el hambre... ¡plántate!, un rastrillo solidario en Arinaga

Viernes, 27 de abril.

Del 28 de abril al 05 de mayo, se desarrollará una Venta Solidaria de Libros y Plantas, bajo el lema "Contra el hambre... ¡plántate!", organizada por la ONG Canarias con Mozambique, con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes.
Este rastrillo solidario estará instalado en la Caseta del Muelle de Arinaga, abriendo al público los días 28 y 29 de abril y 01 y 05 de mayo, en horario de 11.00 a 21.00 horas, mientras que el día 04 de mayo, en horario de 17.00 a 21.00 horas.
La recaudación obtenida en esta venta solidaria de libros y plantas irá destinada a la compra de preparados nutricionales y alimentos para niños y niñas huérfanos y desnutridos y madres embarazadas enfermas de SIDA y tuberculosis.
Canarias con Mozambique es una pequeña ONG creada en el año 2000, por un grupo de voluntarios y voluntarias de Arinaga que dedica parte de su esfuerzo a intentar mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los pueblos empobrecidos.
Desde sus comienzos, se ha marcado como una de las líneas de actuación prioritaria el acceso al agua potable, además de trabajar en proyectos de desarrollo relacionados con la infancia, la promoción de la mujer y la sanidad, en coordinación con misioneras y misioneros establecidos en países empobrecidos.