27 de marzo de 2012

Cinco centros de infantil y primaria de nuestro municipio participan mañana en la Fase Intermunicipal del Torneo Rebumbio 3x3

Martes, 27 de marzo.

Mañana se celebrará, en el Pabellón Municipal Beatriz Mendoza de Santa María de Guía, la octava edición de la Fase Intermunicipal del Torneo Rebumbio 3x3.
El Rebumbio 3x3 es un programa insular, promovido por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, dirigido a los centros escolares que imparten los niveles de infantil y primaria de municipios de Gran Canaria de menos de 30.000 habitantes.
En esta nueva edición de la fase intermunicipal municipal participarán centros escolares de La Aldea (CEIP Cuermeja, CEIP Tasarte, CEIP Virgen del Carmen, CEIP La Ladera y CEIP La Cardonera), Agaete (CEIP José Sánchez y Sánchez), Gáldar (CEIP San Isidro y CEIP Alcalde Diego Trujillo) , Aguimes (CEIP Roque Aguayro, CEIP María Muñoz, CEIP La Viñuela, CEIP Nuestra Señora del Rosario y CEIP Doramas), Ingenio (CEIP Benito Pérez Galdós, CEIP Barrio Costa y CEIP Antonio Morales), Valsequillo (CEIP Valsequillo , CEIP Los Llanetes y CEIP El Rincón), Mogan (CEIP Puerto Rico) y, como municipio anfitrión Guía (CEIP Luis Cortí, CEIP Nicolás Aguiar, CEIP Miguel Santiago, CEIP Juan Arencibia Sosa ), para completar un total de 160 escolares.
La Sociedad Municipal de Deportes de Guía, junto al Programa Insular del Rebumbio, son los encargados de organizar esta fase. Los encuentros comenzarán a las 10.00 horas y concluirán a las 13.00 horas. Los escolares participarán en las categorías benjamín absoluta y femenina, alevín absoluta y femenina.
Durante la jornada se van a disputar un total de 46 partidos, en seis zonas diferentes de juego. A la conclusión de esta jornada se obtendrán los equipos y porteros clasificados para fase final, a celebrarse  en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas.
Fotografía: Imagen de archivo.