28 de marzo de 2012

Agüimes vive dos noches de terror en la XVII Semana de la Juventud

Miércoles, 28 de marzo.

Hoy y mañana, de 20.00 a 22.00 horas, se celebrará en el Teatro Municipal de Agüimes la Casa del Terror, dentro de la programación de la XVII Semana de la Juventud de Agüimes, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes.
La Casa del Terror, una de las actividades más demandadas y con mayor participación de la Semana de la Juventud, consiste en un recorrido por un laberinto en el que hay instaladas diez postas donde distintos personajes nos trasladarán a escenas del mundo del terror.
El acceso a la Casa del Terror se realizará en grupos de seis personas y en intervalos de cinco minutos, y el precio para poder participar en esta actividad es de 2 euros, que se abonará en la misma cola, antes de la entrada al Teatro Municipal de Agüimes.
Por otra parte, y con motivo de la XVII Semana de la Juventud, el viernes se celebrará, en el recientemente inaugurado Espacio Joven, en el Cruce de Arinaga, una Batalla de Música, mientras que el sábado tocará el turno al IV Minifest Musiklidad.
En este festival, en la zona del Zoco Negro, en Arinaga, a partir de las 11.00 horas, se contará con feria artesanía y ONG's, un torneo de ping-pong, talleres de henna y conciertos, entre otras muchas actividades.