26 de marzo de 2012

Diez alumnos del Colegio Nuestra Señora del Rosario, clasificados para el Campeonato de España de Orientación en Edad Escolar

Lunes, 26 de marzo.

Este fin de semana  se ha celebrado el Campeonato de Canarias de Orientación en Edad Escolar, organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. 
Esta prueba contó con la participación de 12 escolares del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, que han participado en las 3 pruebas que consta esta competición, disputadas en Agüimes, Los Llanos de la Pez y Maspalomas.
Cada una de las pruebas se disputó en las categorías infantil y cadete, tanto masculina como femenina, destacando en todas los integrantes de la selección de Gran Canaria ( escolares del Colegio Nuestra Señora del Rosario ) que, al finalizar la competición, se proclamaron campeones de Canarias por equipos en las cuatro categorías.
De forma individual, debemos destacar que los campeones de cada categoría eran también alumnos del centro agüimense: Eduardo Romero (infantil masculino), Natalia Rodríguez (infantil femenina), Flavio Hernández (cadete masculino) y Clara Rivero (cadete femenina). 
En total, se han clasificado para el Campeonato de España, 10 escolares del Colegio Nuestra Señora del Rosario, 2 alumnos del Garoé y 4 de la isla de Tenerife. Todos ellos representarán a Canarias en el próximo Campeonato de España que tendrá lugar, del 27 de abril al 01 de mayo, en Santander.
Fotografía: Los alumnos-as del Colegio Nuestra Señora del Rosario que participaron en el Campeonato de Canarias de Orientación en Edad Escolar.