28 de febrero de 2012

La corporación y el personal del Ayuntamiento de Agüimes homenajean al interventor, Juan Trujillo, tras 50 años de servicio

Martes, 28 de febrero.

La corporación municipal y el personal del Ayuntamiento de Agüimes organizaron un acto para despedir a Juan Trujillo González,  interventor municipal, que en breve disfrutará de su jubilación tras 50 años de servicio en la institución municipal.
En este emotivo homenaje también estuvieron presentes sus familiares más allegados.
El Alcalde de Agüimes recordó en su intervención que "uno de los objetivos fundamentales de los trabajadores de la administración pública, ya sea como cargos electos o como trabajadores de la institución, es ejercer con rigurosidad la tarea que se ha encomendado como servidores públicos.
Sin embargo, en estos días estamos asistiendo, a partir de una intensa campaña mediática que responde a los intereses concretos de vaciar lo público,  al desprestigio de la política, de los sindicatos del funcionariado y del personal laboral público.
Esto solamente se puede combatir ejerciendo nuestra tarea con responsabilidad, con honradez y con respeto a lo colectivo, tal y como ha hecho Juan Trujillo González en los 50 años de dedicación a la institución municipal".
Como muestra de gratitud por tantos años dedicados a la institución municipal y al servicio público, el ayuntamiento y el personal de su departamento y de otras áreas les hizo entrega de una placa conmemorativa, además de diversos obsequios.
Fotografía: El interventor municipal, Juan Trujillo, junto al Alcalde de Agüimes, miembros de la corporación, personal y familiares.