24 de diciembre de 2011

Aenaga y Reydimobel entregan 300 lotes navideños a familias necesitadas de Agüimes

Sábado, 24 de diciembre.

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (Aenaga) y la empresa canaria Reydimobel S.A, también ubicada en la zona industrial, han entregado 300 lotes con productos navideños a vecinos del municipio de Agüimes que se encuentran en situación de desempleo como consecuencia de la actual crisis económica.
La empresa canaria Reydimobel S.A. hizo llegar 100 lotes de navidad a familias de Agüimes con pocos recursos y desempleados de larga duración del municipio que no reciben ningún tipo de ayuda. Al acto asistieron el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, el Gerente de Reydimobel S.A., Alejandro Santos, y el Presidente de AENAGA, Agustín Hidalgo.
Alejandro Santos dijo que espera que con este gesto solidario se sumen otras empresas para aliviar a las familias que peor lo están pasando por la actual situación de desempleo.

Por su parte, la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (Aenaga) entregó 200 lotes con productos navideños a las familias más necesitadas del municipio de Agüimes.
La ayuda, en la que han colaborado las empresas que integran esta asociación empresarial, fue entregada por Agustín Hidalgo al Alcalde de Agüimes, Antonio Morales.
Cuarenta de los 200 lotes se han destinado a Cáritas de Agüimes, que lleva a cabo una importante labor de apoyo a distintos grupos sociales del municipio que se encuentran en situación de precariedad o exclusión social.

El Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, manifestó que la entrega de ambos lotes navideños "es un gesto que honra, tanto a la empresa Reydimobel, como a la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga, en estos momentos en los que muchas familias lo están pasando muy mal como consecuencia de la situación de desempleo", y aseguró que este tipo de actos "ayudan a la cohesión social de los vecinos de Agüimes".
Estas dos iniciativas forman parte de una Campaña de Navidad que los empresarios de la zona industrial de Arinaga llevan a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Agüimes, para conseguir en estas fiestas de Navidad arrancar una sonrisa a las familias de nuestro municipio que están padeciendo las consecuencias de la actual crisis económica.
Fotografía: De izquierda a derecha, el Gerente de Reydimobel, Alejandro Santos, el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, el Director de Reydimobel, Pedro Santos, y el Presidente de Aenaga, Agustín Hidalgo.