31 de julio de 2011

Montaña Los Vélez cuenta, desde anoche, con su campo de fútbol de césped artificial

Domingo, 31 de julio.

Anoche tuvo lugar la inauguración del Campo de Fútbol de Montaña Los Vélez, en el que se disputó un partido entre la U.D. Los Vélez y la U.D. Las Palmas B.
El acto contó con la presencia de toda la corporación municipal, encabezada por el Alcalde del Ayuntamiento de Agüimes, Antonio Morales, así como el Consejero de Educación, Universidad y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Alamo, y representantes de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.
Este campo de fútbol está dotado de un césped artificial de última generación, homologado por la UEFA y la FIFA, para la disputa de partidos oficiales. Las dimensiones de la zona de juego es de 101x65 metros aproximadamente (105x68 de material artificial). A lo largo de la zona de juego está marcado un campo de fútbol 11, que se convierte, a lo ancho, en dos de fútbol 7.
Con la inauguración de este recinto de césped artificial, el municipio de Agüimes cuenta con ocho campos de estas características, uniéndose a los ya existentes en Las Rosas, Arinaga, Agüimes-Casco y los tres que se encuentran en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga.