28 de junio de 2011

La exposición de los trabajos de los alumnos-as de la UP de Agüimes, abierta hasta el 03 de julio

Martes, 28 de junio.

Hasta el domingo 03 de julio se podrá visitar las exposiciones de los trabajos realizados en el curso 2010/2011 de la Universidad Popular de Agüimes, que se clausuró el pasado viernes.
Unas mil personas participaron en los 70 talleres que, durante nueve meses, 20 monitores y monitoras impartieron en todos los barrios del municipio de Agüimes
.
El acto de clausura comenzó con la inauguración, en la Casa Museo Orlando Hernández, de la exposición de los trabajos realizados en los talleres de corte y confección, patchwork, artes decorativas, manualidades e hilos.
Esta exposición está abierta al público todos los días, hasta el 03 de julio, en horario de tarde de 19.00 a 21.00 horas.
Posteriormente, el acto se trasladó al Museo de Historia de Agüimes con la inauguración de la exposición "Rincones de Agüimes, desde la cumbre hasta el mar", una muestra de los dibujos y pinturas realizados en los talleres de Montaña de los Vélez, Cruce de Arinaga, Arinaga y Agüimes.

Esta exposición también permanecerá abierta hasta el domingo 03 de julio, y se podrá visitar de martes a domingo, de 09.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

Antes de la inauguración de la exposición de dibujo y pintura tuvo lugar una actuación musical a cargo del alumnado de los Talleres de Instrumentos Tradicionales de Los Corralillos, Temisas y Guayadeque.