29 de junio de 2011

Encuentros "Igualdad entre Cafés", un punto para el encuentro de hombres y mujeres

Miércoles, 29 de junio.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes organiza unos encuentros bajo el lema "Igualdad entre Cafés", cuyo objetivo principal es crear un punto de encuentro entre los vecinos y vecinas y el personal del Centro de Igualdad, para intercambiar opiniones, apreciaciones sobre el trabajo realizado desde la concejalía y, a la vez, informar de los diferentes proyectos de atención que se llevan a cabo.
En estos encuentros, que se celebrarán periódicamente, el equipo del Centro de Igualdad explicará los servicios que se prestan desde el mismo y responderá a cualquier duda que se plantee.
Así mismo, se pretende que los vecinos y vecinas de Agüimes compartan sus inquietudes, opiniones y propuestas con el equipo de Igualad para tenerlas en cuenta para futuros proyectos y poder organizar nuevas actividades, tanto lúdicas como formativas, que amplíen el perfil de personas usuarias y poder acercar las actividades, talleres, charlas, etc. a todos los barrios en los que hombres y mujeres puedan participar por igual y donde el interés común sea alcanzar la igualdad, incluyendo cada aportación individual.
Tras un primer encuentro, celebrado ayer en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, los Encuentros "Igualdad entre Cafés" continuarán hoy y mañana, a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura de Arinaga y Centro de Igualdad de Agüimes, respectivamente.